viernes, 17 de julio de 2009

Sonrie por Siempre


"Hola " Amigos ( as):
Me llamo Ernesto,soy profesor de educación física trabajo en dos escuelas primarias federales en el turno matutino y vespertino, me gusta mucho mi trabajo, porque cuando imparto mis clases bajo el programa que emana el depatamento de educación fisica federal los niños sienten mucha alegría al realizar las actividades de conocimiento y dominio del cuerpo,en lo recreativo y deportivo.
La verdad me siento bien motivado porque e descubierto una herramienta prioritaria de superación, que es la computadora con todos sus programas,el descubrír el manejo de Internet,blogger, en fin novedades que son importantes para la superación personal y educativa, animo amigos los invito a la superación en estos cambios de la vida.
Añadir imagen
p.d. por favor no dejen de sonreír.